COMERCIANTES DEL CENTRO HISTÓRICO PIDEN APOYO ANTE INSEGURIDAD Y COVID-19

Las ventas bajan, pero la inseguridad sube. Comerciantes del centro histórico piden apoyo para poder seguir vendiendo, piden también apoyo de la fuerzas publicas pues señalan que los robos...

Las ventas bajan, pero la inseguridad sube. Comerciantes del centro histórico piden apoyo para poder seguir vendiendo, piden también apoyo de la fuerzas publicas pues señalan que los robos a sus negocios van a la alza.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • BUZO CAPERUZO
    10 abril 2020 at 11:03 PM
    Deja una Respuesta

    ES IMPORTANTE SOLIDARIZARNOS CON LOS COMERCIANTES SALMANTINOS, QUIERO MENCIONAR QUE NINGÚN REGLAMENTO O DECISIÓN MUNICIPAL ESTÁ POR ENCIMA DE NUESTRA MÁXIMA LEY QUE ES LA CONSTITUCIÓN FEDERAL.

    LA CARTA MAGNA GARANTIZA EN EL ARTÍCULO 5 QUE A NINGUNA PERSONA PODRÁ IMPEDIRSE QUE SE DEDIQUE A LA PROFESIÓN, INDUSTRIA, COMERCIO O TRABAJO QUE LE ACOMODE, SIENDO LÍCITOS. EL EJERCICIO DE ESTA LIBERTAD SOLO PODRÁ VEDARSE POR DETERMINACIÓN JUDICIAL, CUANDO SE ATAQUEN LOS DERECHOS DE TERCERO, O POR RESOLUCIÓN GUBERNATIVA, DICTADA EN LOS TÉRMINOS QUE MARQUE LA LEY, CUANDO SE OFENDAN LOS DERECHOS DE LA SOCIEDAD.

    ES IMPORTANTE QUE NUESTROS COMERCIANTES CONOZCAN ESTE DERECHO QUE LES RECONOCONE Y GARANTIZA LA CONSTITUCIÓN Y QUE NO PERMITAN QUE EL DESGOBIERNO MUNICIPAL LOS ATROPELLE CON ARBITRARIEDADES.

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: