fbpx

CRITICAN A BEATRIZ POR VISITAR EL MERCADO «¿YA TAN PRONTO EN CAMPAÑA?

La alcaldesa de Salamanca recibió críticas ciudadanas luego de que ayer visitó el mercado Tomasa Esteves y tuvo contacto con comerciantes para entregarles apoyos económicos, ciudadanos aseguraron que se...

La alcaldesa de Salamanca recibió críticas ciudadanas luego de que ayer visitó el mercado Tomasa Esteves y tuvo contacto con comerciantes para entregarles apoyos económicos, ciudadanos aseguraron que se trata de fines políticos.

Señalando que la munícipe «ya está en campaña» provocó molestia en la ciudadanía que habló sobre el abandono que presentó durante todo el año y casualmente ahora busca el vínculo con los diferentes sectores sociales.

Los salmantinos recordaron hechos lamentables como el asesinato de tablajeros y exhortaron a los comerciantes para que no se dejen persuadir con dádivas.

Mientras salmantinos aseveraron que las visitas son con intereses político-electorales, Beatriz Hernández asistió a entregar notificaciones de apoyos económicos que la opinión pública consideró un «arma para ganarse a la gente».

Por su parte, Hernández Cruz comunicó que por el programa «Bien Hecho, «Apoyo al Negocio Local», se entregaron 205 notificaciones positivas en la zona rural y 195 en la urbana, para apoyar a las unidades económicas a reactivar sus actividades comerciales a través de la entrega de apoyos de hasta cinco mil pesos en especie, para la adquisición de insumos, herramientas o mobiliario, para diversos giros como papelerías, tiendas de abarrotes, tortillerías, estéticas, panaderías y artesanos, entre otros.

 

Categorias
LOCALOPINIÓN CIUDADANA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com