fbpx

CRUZ AZUL: SECRETARIA DE SALUD RECOMENDÓ JUGAR CON SUB 20 O CEDER SU LUGAR EN COPA POR MÉXICO

Una vez que se presentaran varios casos de Covid-19 en la plantilla de Cruz Azul, el director general de Promoción de la Salud del Gobierno Federal, el Dr. Ricardo Cortés Alcalá, pidió que la institución y...

Una vez que se presentaran varios casos de Covid-19 en la plantilla de Cruz Azul, el director general de Promoción de la Salud del Gobierno Federal, el Dr. Ricardo Cortés Alcalá, pidió que la institución y la Liga MX analicen su participación en la Copa por México.

El doctor Cortés Alcalá recomendó que La Máquina juegue el mini torneo con un equipo alterno (la Sub 20) o que inevitablemente deje su lugar para que otro equipo, sin positivos por Covid-19, participe.

Sobre la participación del equipo de la Cruz Azul, considero que debe analizar el equipo y la liga la pertinencia de jugar con un equipo alterno o ceder su lugar a otro equipo. Son las dos posibilidades que vemos», mencionó Ricardo Cortés, al tiempo que añadió: «Ya platicamos ambas opciones con Enrique Bonilla directamente».

Recordemos que en el últimos días, el cuadro celeste presentó 15 casos positivos por coronavirus, donde RÉCORD pudo saber que seis son futbolistas del primer equipo.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com