fbpx

DANIEL MIRANDA, UNO DE LOS VÍCTIMAS DE BARONA, TENÍA FUTURO EN EL FÚTBOL

Mientras algunos indicios en poder de la Fiscalía General del estado (FGE), adelantan en las investigaciones de los hechos violentos de la noche de este martes, donde murieron ocho...

Mientras algunos indicios en poder de la Fiscalía General del estado (FGE), adelantan en las investigaciones de los hechos violentos de la noche de este martes, donde murieron ocho jóvenes y 15 personas mas resultaron heridas, que el multihomicidio estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre grupos criminales antagónicos, también se confirmó que una de las víctimas mortales del ataque es un adolescente de 14 años que tenía un futuro en el futbol profesional.

Daniel Miranda Bautista, de 15 años de edad fue uno de los adolescentes que murió durante el ataque armado, perpetrado la noche de este martes, por varios individuos encapuchados que llegaron al velorio de otro adolescente de 16 años, y comenzaron a disparar, en dos momentos. En el primero fue donde Daniel murió.

De acuerdo con información recopilada, Daniel era jugador de futbol para el club deportivo Baxter, propiedad de una empresa ubicada en la zona industrial de Cuernavaca (Civac), sin embargo, debido a su dedicación y habilidad, ya tenía invitaciones de clubes de futbol mexicano como el Pachuca y el Cruz azul para sumarse a sus fuerzas básicas.

Algunos testimonios

Después de los hechos en la colonia Antonio Barona, algunas personas han sido requeridas por las autoridades, sin embargo, han rehuido a platicar con los medios de comunicación. No obstante, si han compartido algo de lo que vivieron la noche de este martes.

Tal es el caso de uno de los sobrevivientes que pidió omitir su nombre, quien relató a este medio de comunicación que en el velorio a que llegaron los sicarios a disparar, había unas cien personas en la parte exterior donde estaban las exequias, en la calle Lázaro Cárdenas.

Asegura que cuando los agresores llegaron, los cuatro que venían en una camioneta color vino, portaban armas largas y comenzaron a disparar, primero al pequeño grupo donde el testigo estaba, y luego hacia el grupo más grande.

Refiere que los sicarios dispararon profusamente, y en algunos casos, se acercaron a rematar a los jóvenes que ya estaban en el suelo.

Fuente: MILENIO

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com