fbpx

DESALOJAN 8 FIESTAS EN GUANAJUATO CAPITAL.

En la capital del Estado desalojaron varias fiestas que se llevaban a cabo el fin de semana, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital. Mientras...

En la capital del Estado desalojaron varias fiestas que se llevaban a cabo el fin de semana, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital.

Mientras ciudadanos reportaron fiestas masivas en Salamanca que fueron llevadas a cabo con toda tranquilidad y sin la revisión de autoridades locales, en otras partes del Estado se llevan a cabo acciones para evitar la proliferación de la Covid-19.

 

Por incumplir con las medidas de sanidad y el aforo permitido, el equipo que Alejandro Navarro llamó ‘AntiCovid’ desalojó a los asistentes de 8 fiestas.

Pese a la alza de contagios, familiares, amigos y conocidos no se pudieron contenerse de asistir a bodas, XV años hasta con 400 invitados.

Ante el tumulto, Policías Municipales acudieron a las celebraciones para interrumpir los bailes e incluso cancelaron la participación de grupos musicales que amenizaban y divertían a los asistentes.

La Secretaría de Seguridad Pública recibió varias denuncias ciudadanas que alertaban sobre la realización de fiestas y antes había avisado que serían cancelados todos los eventos que no cumplieran con las normativas.

⚠ 🚨 AVISO IMPORTANTE: Por su seguridad todo tipo de fiesta, posada o evento masivo será CLAUSURADO, a partir de hoy y hasta nuevo aviso o cambio de semáforo.

Elementos de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Protección Civil se encuentran en operativo PERMANENTE AntiCovid.

Sin excepción NO se permitirán fiestas o reuniones, por favor reportalo al 4731481460 o al 911. Respetemos el Semáforo 🚦 EVITA SANCIONES.

Fue así que se canceló un bautismo, dos quince años, dos bodas, dos posadas y otra celebración de cumpleaños.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com