fbpx

DETIENEN A ‘EL CANAS’ QUIEN ASESINÓ A HOMBRE SALMANTINO DENTRO DE UN OXXO.

Agente de Litigación del Ministerio Público obtiene sentencia de prisión para José Enrique “N”, quien privó de la vida a cliente de un OXXO en Salamanca. José Enrique apodado...

Agente de Litigación del Ministerio Público obtiene sentencia de prisión para José Enrique “N”, quien privó de la vida a cliente de un OXXO en Salamanca.

José Enrique apodado “El Canas” fue sentenciado a prisión, culpable de homicidio, luego que la Fiscalía General del Estado comprobó que éste disparó en contra de un hombre cuando se encontraban al interior de una tienda Oxxo en la ciudad de Salamanca.

 

En audiencia de juicio oral, el Agente del Ministerio Público especializado en Litigación aportó las pruebas que evidencian el actuar del hoy condenado, por lo que el Juez impuso una pena privativa de libertad de 9 años; además, debe pagar una multa y lo que corresponde a la reparación del daño, negándole cualquier beneficio que la ley dispone.

Así, queda comprobado con evidencia técnica y científica aportada por la Agencia de Investigación Criminal, que la tarde del 30 de enero de 2019, el occiso Jacobo “N”, se encontraba en compañía de otras personas e ingresaron a la negociación ubicada en la esquina de calle Leona Vicario y avenida Cazadora, y al estar ya en el área de cajas, ingresa al establecimiento José Enrique «El Canas», quien se puso a un costado del ofendido para luego sacar un arma de fuego, la cual dirige a la cabeza del ahora occiso, realizándole un disparo que le provocó la muerte.

Aunque el agresor huyó, con la investigación que la Unidad Especializada en Homicidios realizó, se le pudo identificar plenamente y lograr su captura, para ser llevado ante el Juez, quien finalmente ha resuelto es culpable del homicidio y por el que ha dictado la sentencia condenatoria de prisión.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: