fbpx

EL MUNICIPIO DE SALAMANCA LE PROHIBE A LOS COMERCIANTES DEL MERCADO BARAHONA LA INSTALACION DE UN TUNEL SANITIZANTE

Según el diputado morenista Ernesto Prieto Gallardo, en un futuro el municipio pretende comprar un gran número de túneles sanitizantes

 

Los comerciantes del mercado Barahona han mostrado su descontento ante la decisión de la administración municipal que fue retirarles el tunel sanitizante que fue donado por parte del Congreso del Estado de Guanajuato en representación del Diputado Ernesto Prieto Gallardo.
Elementos de Protección Civil de Salamanca tuvieron que llegar al mercado y ordenarles a los técnicos no continuar con la instalación, pues según ellos debían primero tramitar un permiso ante las instancias pertinentes y analizar el riesgo que puede llevar instalar dicho túnel sanitizante.

Ellos exigen al municipio los dejen trabajar ya que buscaron el apoyo por sus propios medios ante el congreso del estado de Guanajuato y se les proporcionó este túnel sanitizante en pro de la contingencia sanitaria que se está viviendo en la actualidad.

Por otro lado el Diputado Ernesto Prieto Gallardo sabe que no es la solución directa para atacar el coronavirus pero si una medida de prevención que incluso las propias autoridades de salud han aprobado.
Y también agregó que el municipio pretende hacer un gasto en túneles sanitizantes.

Más allá de la polémica decisión de la administración de Beatriz Hernández Cruz el Diputado de Morena explicó que no le ve mayor problema en instalar dicho túnel, pues al contrario, ya que en otras partes del estado incluso del país se están instalando estos túneles sanitizantes.

Categorias
ACTUALIDADDENUNCIALOCAL
2 Comentarios de esta entrada.
  • Liliana yebra
    18 abril 2020 at 5:46 AM
    Deja una Respuesta

    Pero la oms y secretaria de salud federal han dicho que puede dispersar el virus y además afecta la salud por los gases que emite. Que raro que el diputado local done algo que se ha dicho que no funciona y por el contrario, no hay evidencia científica de su utilidad, así lo dijo también el dir del hospital el dr mosqueda, puede afectar la salud. La gente debe informarse. Prieto parece del pan.

  • María serrano
    18 abril 2020 at 12:33 PM
    Deja una Respuesta

    La presidenta.es una pendeja, entonces de qué quieren que viva la gente, si el gobierno estatal.se los dió ella no tiene que prohibir, quiere o no apoyo. Lo que ella quiere es sacar.dinero porque su corrupción la trae en jake

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com