EMPRESA DEMANDA A ANA GABRIELA GUEVARA ANTE LA FGR POR EXTORSIÓN EN LA CONADE

Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), fue denunciada ante la Fiscalía General de la República (FGR) por extorsión. La denuncia fue interpuesta por la...

Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), fue denunciada ante la Fiscalía General de la República (FGR) por extorsión.

La denuncia fue interpuesta por la empresaCocinas Industriales Funcionales de Calidad, que ha señalado a la funcionaria por pedirle sobornos, informaron medios nacionales. A inicios de mes la empresa denunció a la exvelocista por el mismo delito ante la Fiscalía de Veracruz.

La denuncia fue recibida este miércoles y sería turnada ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.
En estos hechos se señala también al subdirector general de la Conade, Sergio Monroy; Omar Hernández y Armida Ramírez Corral, colaboradores de Ana Gabriela Guevara.
Fuentes federales informaron que la denuncia fue recibida esta tarde en la sede de la FGR, en la avenida Insurgentes 20, y será turnada a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, encabezada por María de la Luz Mijangos, para su atención.

Fuente: VANGUARDIA

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: