fbpx

ESCLARECEN TRIPLE HOMICIDIO OCURRIDO EN PANTEÓN DE SALAMANCA.

Esclarece la Unidad Especializada en Investigación el triple homicidio ocurrido en panteón de Salamanca y captura a uno de los imputados, Alexis Roberto N. Alexis Roberto “N” ha sido...

Esclarece la Unidad Especializada en Investigación el triple homicidio ocurrido en panteón de Salamanca y captura a uno de los imputados, Alexis Roberto N.

Alexis Roberto “N” ha sido capturado con orden de aprehensión por elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, inculpado en el homicidio de tres personas, a quienes privó de la vida en un panteón de la ciudad de Salamanca.

Tras su captura, fue llevado al Juzgado de Oralidad Penal, donde el Agente Especializados del Ministerio Público le formuló imputación y al término de la audiencia el Juez resolvió vincularlo a proceso penal por la comisión de los hechos que la ley señala como delito de homicidio calificado, en agravio de Jair Agustín “N”, José “N” y J. Jesús “N”.

Además, se le impuso una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a fin de que no evada a la justicia y pueda ser juzgado por el crimen.

De acuerdo a la carpeta de investigación que se integra en la Fiscalía Regional B, el 12 de octubre de 2019, al filo de las 14:00 horas, se tuvo conocimiento sobre tres personas del sexo masculino sin vida con heridas por proyectil disparado por arma de fuego en la entrada y los baños del panteón Villa de la Paz, en la colonia Los Pinos.

Al realizar las primeras indagatorias, con apoyo del personal multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, se lograron obtener datos de prueba derivado de estudios periciales, forenses e información obtenida en la investigación de campo, que permitieron esclarecer el mecanismo de los hechos e identificar a Alexis Roberto “N” como uno de los intervinientes en el triple homicidio.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com