fbpx

#Estado DETIENEN A HOMBRE CON ARMAS DE FUEGO, CARTUCHOS ÚTILES Y AUTO ROBADO.

Detienen las FSPE en Moroleón a un hombre con armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y un automóvil con reporte de robo vigente.   Elementos del Mando Único de...

Detienen las FSPE en Moroleón a un hombre con armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y un automóvil con reporte de robo vigente.

 

Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en Moroleón detuvieron a un hombre por la portación de varias armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y un vehículo que cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Michoacán.

Durante labores de vigilancia sobre la calle Guanajuato, en la colonia El Llanito, efectivos policiales detectaron a un hombre que conducía un vehículo de color rojo, mismo que al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud evasiva.

Al activar los protocolos pertinentes se le indicó el alto, entrevistándose con quien dijo llamarse Pedro ‘N’ de 38 años de edad, quien dijo ser vecino de Uriangato.

Esta persona estaba en posesión de un arma de fuego larga marca Colt, modelo AM 15, calibre 5.56, con dos cargadores abastecidos, así como un arma de fuego corta calibre .9, con un cargador abastecido, un arma de fuego tipo corta, calibre .38 Súper, con dos cargadores abastecidos. Una tablilla de circulación de la UDC, aros de seguridad de la marca Smith&Wesson y un casco balístico.

La persona conducía un automóvil marca Nissan tipo Versa, modelo 2020, color rojo, con reporte de robo con fecha 25 de junio del 2020, en el estado de Michoacán.

 

 

 

 

 

 

Categorias
ESTATALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com