fbpx

Este fin de semana COVID-19 LE QUITA LA VIDA A 12 SALMANTINOS, ENTRE ELLOS, UN JOVEN DE 23 AÑOS SIN COMORBILIDADES.

,

Según datos de la Secretaría de Salud de Guanajuato, durante las últimas horas se han registrados 12 decesos por COVID-19 en  Salamanca, uno de los fallecidos fue un joven de 23 años sin  comorbilidades.

Apenas  el viernes se contabilizaron al  cierre del día 252 contagios pero en unas cuantas horas esa cifra ascendió a 264.

 

 

Además, de acuerdo a los registros de  la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), a nivel estado la cifra también aumentó colosalmente y hubo al menos 52 fallecimientos por covid. 

En el estado,  el total de casos confirmados es de 68 mil 540 y 4 mil 442 defunciones, lo que coloca a Guanajuato en una de las entidades con mayor número de casos y a pesar de ello, se ha planteado realizar la feria de León a principios del 2021. A continuación se muestran las cifras de hoy lunes y del pasado viernes:

Registro del viernes SSG

Registro del viernes 4 de diciembre SSG

Registro lunes 07 de diciembre

Hasta el día de ayer la SSG señaló que  el personal de salud se debate día a día en una lucha por ganarle a la muerte y confirmó que en los hospitales se tiene un registro de 754 pacientes positivos a coronavirus hospitalizados.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com