FGE OBTIENE SENTENCIA PARA CULPABLE DE TERRORISMO EN VALLE DE SANTIAGO.

Con pruebas científicas, la Fiscalía General del Estado obtiene sentencia de prisión para Luis “N”, culpable de terrorismo en Valle de Santiago. La Fiscalía General del Estado, en un...

Con pruebas científicas, la Fiscalía General del Estado obtiene sentencia de prisión para Luis “N”, culpable de terrorismo en Valle de Santiago.

La Fiscalía General del Estado, en un procedimiento abreviado, ha obtenido sentencia condenatoria contra Luis “N”, quien estará 4 años en prisión, al declararse culpable del delito de terrorismo, ocurrido en las oficinas del Ministerio Público de la ciudad de Valle de Santiago y que generaron alarma en la ciudadanía, alterando la paz pública.

El agente investigador reunió las pruebas científicas y testimoniales que acreditan la participación del sentenciado en los hechos, ocurridos la noche del 02 de agosto de 2019, cuando arrojó una bomba molotov a las instalaciones del Ministerio Público ubicadas en la colonia Malpais, siendo detenido flagrantemente ante la reacción de los Agentes de Investigación Criminal, cuando se disponía a arrojar otra bomba de confección artesanal.

Durante el proceso penal, Luis “N” conoció los irrefutables cargos criminales de esta Fiscalía del Estado, que demuestran su actuar criminal con pruebas científicas recabadas por la Agencia de Investigación Criminal y los peritos analistas, así como testimoniales, optando por acogerse a un procedimiento abreviado, donde él acepta su participación y responsabilidad en dichos hechos.

Por ello, el Juez de Control ha dictado sentencia condenatoria, imponiéndole la pena de 4 años de prisión y sea purgada recluido en el Cereso; así como el pago de una multa.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: