fbpx

HABITANTES DE LA LUZ DENUNCIAN ATAQUES DE PERROS CALLEJEROS, JAURÍA DEJÓ GRAVEMENTE HERIDO A HOMBRE DE LA TERCERA EDAD.

«Autoridades no han hecho nada, queremos que esos animales ya no nos hagan daño», indicó habitante.    Vecinos de la comunidad La Luz se encuentran consternados pues una jauría...

«Autoridades no han hecho nada, queremos que esos animales ya no nos hagan daño», indicó habitante. 

 

Vecinos de la comunidad La Luz se encuentran consternados pues una jauría ha atacado por lo menos a tres personas, entre ellos un adulto mayor quien se encuentra gravemente hospitalizado.

A decir de los vecinos, los perros le arrancaron un pedazo de oreja, las pierna las dejaron en condiciones muy graves.

«Pareciera como si estuviera macheteado el señor», indicó conocido. 

 

Los denunciantes aseguran que las autoridades han hecho caso omiso, sin embargo, ya temen por su vida, por lo que exigen se les dé una solución inmediata.

“Denuncio esto porque uno de los atacados es mi papá y está hospitalizado gravemente”, señaló testigo.

“Queremos justicia porque las autoridades no nos hacen caso y los perros siguen como si nada y libres, pueden matar a un niño o a otra persona porque tampoco el dueño hace caso”, exclamó perjudicada.

Los afectados y testigos aseguran que rumbo a Los Arcos, al bordo del río, hay 10 perros agresivos, mismos que son un peligro latente para los transeúntes que pasen por la zona.  

Preocupados por los hechos que ya se registraron y que pueden volverse a repetir, piden que inmediatamente las autoridades competentes acudan al lugar para que verifiquen incluso las condiciones de los animales, que son callejeros así como los daños que han provocado en las personas que atacaron pues aseguran que los animales han mutilado partes del cuerpo de los heridos.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com