fbpx

«HABITANTES DICEN «NO» AL INSABI, EL PUEBLO ES SABIO», DIJO DIEGO SINHUE.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo externó que el “pueblo es sabio” al consultar a los asistentes a un evento público que gritaron “no” a la pretensión del gobierno...

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo externó que el “pueblo es sabio” al consultar a los asistentes a un evento público que gritaron “no” a la pretensión del gobierno federal de absorber los hospitales de Guanajuato a través del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

El panista dijo que su decisión de no adherirse al Insabi es en favor del presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien coincide que debe haber un sistema de salud digno, “y aquí las cosas funcionan muy bien”.

En la entrega de la Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud de la comunidad La Cuevita, de Apaseo el Alto, aseguró que no hay pleito entre su gobierno y la federación.

Durante el evento explicó que tiene dos opciones como gobernador: adherirse al Insabi y entregar 627 clínicas y hospitales a la federación para que los administre o no adherirse, que es la opción por la que ha optado.

“Guanajuato cumple con todo y vamos a seguirle apostando a nuestro sistema de salud, trabajando con la federación y lo dejo muy en claro: esto no es en contra del Presidente, es a favor y ayuda al Presidente.

Información de El Universal

Categorias
ESTATAL
2 Comentarios de esta entrada.
  • Conchita Candelas.
    18 enero 2020 at 8:20 PM
    Deja una Respuesta

    SE REQUIERE CON URGENCIA OTRO PACTO POR MEXICO PARA SALVAR LA DEMOCRACIA EN ESTE PAIS PORQUE EN EL CASO DE QUE GARCIA LUNA CANTE , CALDERON SE VA A LA CARCEL DE ESTADOS UNIDOS Y YA NADIE VA A QUERER VOTAR POR LOS NARCOPANISTAS.

  • Pedro Páramo G.
    19 enero 2020 at 5:50 AM
    Deja una Respuesta

    LOS POLITICOS HAN ABUSADO MUCHO DEL PODER Y HAN DIVIDIDO AL PAIS.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com