fbpx

#Jerécuaro ASEGURAN 3 MIL 300 DOSIS DE MARIHUANA.

Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) aseguraron poco más de 2 mil 300 dosis de mariguana cerca de la comunidad El Saltillo....

Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) aseguraron poco más de 2 mil 300 dosis de mariguana cerca de la comunidad El Saltillo.

Efectivos policiales se encontraban realizando labores de vigilancia y prevención en el camino que conduce a la comunidad El Saltillo, donde tuvieron a la vista a un hombre que conducía una motocicleta quien tomó una actitud evasiva al percatarse de la presencia policial.

En movimiento, arrojó una mochila y aceleró la marcha del vehículo con rumbo desconocido. Al activar los protocolos pertinentes, los policías revisaron el contenido de la mochila encontrando diversos envoltorios plásticos con una hierba verde y seca, con las características de la mariguana, en un aproximado de 2,350 dosis.

Luego del aseguramiento, la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com