fbpx

LA CHACHALACA

                        Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Ya se fue otra semana y aquí estoy puntual pa contarles lo que pasó en la semana, y aunque a muchos...

                        Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Ya se fue otra semana y aquí estoy puntual pa contarles lo que pasó en la semana, y aunque a muchos del changarro del jardín principal no les guste, mejor acomódense y pónganse a leer un ratito Ajuaa!! Pero sin más preámbulo amonos recio a lo que nos ruge… el chisme!!

                        LA VISITA… Y es que en la semana el que vino a visitarnos fue ni más ni menos que el famoso Peje, el Presi del país. Vino a supervisar los trabajos que se están haciendo en la refinería y de una vez le vino a dar un recargón al Gober Diego Sinhue, obvio panista y de los malos malos. El chiste es que al no tan famoso Gober no le quedó de otra que decir que ya se va a poner a trabajar por la seguridad de todo el estado. Admitió además que no iba a las mesas de seguridad porque el niño no puede levantarse temprano, es que dice que los que se levantan temprano solo van a trabajar y pues él no lo hace. En el discurso del Peje se le vio tranquilo y dijo que la ayuda ahí está, solo que pues también les dijo que se pongan a chambear, esto incluye a la Presi Bobatriz.

                        DE COLADA… Y es que no me explico de qué otra forma pudo estar la Presi Bobatriz en el evento con el Peje. El chiste es que tuvo la oportunidad de cruzar palabras con él, y esto lo anduvo cacareando como si con eso nos diera a entender que ella tiene su apoyo la realidad es otra y es que miren, a poco no creen que el Peje no lee o no tiene asesores que le dicen todas sus transas, claro que sí, pues sus gracias y transas no solo han quedado aquí en el pueblo sino que las mismas han sido noticia nacional. A eso súmele el nulo trabajo en materia de seguridad que nos tiene a todos con el Jesús en la boca todos los días. Así que la neta le recomendamos a la Presi Bobatriz que ya se ponga a trabajar y deje de estar haciendo como que hace y nomás puro negocio pa su familia resulta.

                        YA MERITO… Es lo que anda celebrando la Presi Bobatriz Hernández a los cuatro vientos, y es que en la semana también salió a la luz la encuesta donde tienen evaluados a los 100 mejores y peores presidentes municipales del país. Bueno pues ahora si ya merito la Presi Bobatriz se lleva el premio… pero a la PIOR de todos, y es que en esta última entrega de la encuesta salió en el lugar 99 de los piores. La neta es una vergüenza dicho lugar, y a pesar de los resultados que tiene yo la neta no la veo hacer nada por mejorar esa mala imagen, o a lo mejor el que anda mal soy yo, y su propósito es precisamente el de ser la peor no solo de la encuesta, sino de la historia de Salamanca, ahí pegadito a Cartoño y a Justino Arriaga del PAN quienes también fueron muy pero muy pero muy muy malos gobernantes.

                        REAPARECIÓ…Y me refiero al terror, a esa persona que nadie puede ver y que en PRI le tienen miedo, pero por sus transitas y sus arreglos con el PAN, me refiero a Alicia Muñoz mejor conocida como Malicia Muñoz. El chiste es que en la semana los vecinos de la colonia Profesionistas encabezados por Malicia, quisieron poner una reja pa impedir el paso, lo que no esperaban fue que los vecinos de la San Juan Chihuahua se les pusieran al brinco. La escena que nos quedó fue que Malicia trató a los pobres vecinos de la San Juan como si fueran ciudadanos de segunda, como si ella fuera mejor que ellos, escena reprochable porque eso se llama discriminación.

                        RECORDANDO SUS ANDADAS… Bueno antes de entrar en el tema, según me chismean Malicia Muñoz ya tenía arreglo con las autoridades pa poner la reja. Bueno, el chiste es que Malicia Muñoz ahora que salió a dar la cara nos enteramos de que tiene bien controlado al PRI de Salamanca, bueno las migajas que quedan de él, ya que su intención es ser regidora oootra vez, y para lograrlo pues tiene que ser candidata a Presi porque no tienen aspiraciones de meter más de 1 regidor en la próxima, y la neta que Dios nos libre de esta mujer, porque cuando estuvo hubo muchas quejas, ya que dicen, dicen muchas personas que Malicia te cobra por trabajar en el changarro del jardín principal, si, así como lo leen, te cobra cada quincena porque trabajes.

                        MALA NOTICIA… Y es que en la semana se anunció por parte de Cinepolis el cierre de varios cines en el país, lo que ahora nos cuentan es que uno de esos es precisamente el del pueblo, ahora solo me quedará el recuerdo de cuando metía a escondidas mi caguamita pa ver las pelis. El chiste es con ese cierre muchos de los negocios de la plaza galerías están destinados a desaparecer pues el cine era el que atraía a la gente. Aquí al que nomás no veo haciendo nada por la economía del pueblo es a Igor Zavaleta, pues se supone que esa es su chamba, así que ahí le dejamos esta primicia pa que siga cantando que está todo bien hecho, porque si hace las cosas bien, no quiero ni imaginarme como las hace mal.

                        BUENO Y DÓNDE ANDAN??… Y me refiero a los panistas, en especial al jefe de ellos Galo Carrillo quien primero andaba muy salsa y muy criticón en contra de Morena, nomás que cuando el Peje les reviró ya se quedaron calladitos, y es que la neta no tienen cara para criticar porque ellos son parte del problema, ellos en parte nos tienen así de hundidos gracias a los malísimos gobiernos de Cartoño y de Justino Arriaga Jr. quienes solo hicieron negocios a nuestras costillas. Por cierto, ese diputado también anda desaparecido, pero ya pronto se asomará, pues ya estamos a nada que empiece el proceso electoral.

                        SUBEN COMO LA ESPUMA… Pero no crean que son buenas noticias, sino que me refiero a los robos de vehículo, la neta es triste leer tanta impotencia y desesperación en las publicaciones pidiendo ayuda para recuperar parte de su patrimonio. Sin embargo la Presi Bobatriz poco se inmuta con esto, o bueno la neta no, y es que ahora sí anda toda apurada queriendo comprarle la troca blindada a Jaqueline Romero la empleada de Soluciones Móviles, y es que en una de esas se la vuelvan robar a los escoltas y la pobre Jaqueline ya no va a poder comprar otra, si con mucho esfuerzo y un sueldo de 6 mil varos mensuales se compró esa troca de 3 millones de varos que nos ha salido carísima a los salmantinos en pura renta.

                        Y ya estuvo bueno de tanto chisme, mejor dejen ir por unas ricas chelitas y unas botanitas porque el día amaneció como pa beber, bueno todos los días lo veo así, eso sí, iré pero con todas las medidas de sanidad porque el coronavirus está canijo, así que cuídense por favor Ajua!!

 

Arre ahí los veo el domingo.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    LA URGENTE NECESIDAD DE UN CAMBIO: EL AGOTAMIENTO DEL PANISMO DESPUÉS DE 30 AÑOS Después de tres décadas de hegemonía panista en el estado de Guanajuato, es evidente que...
  • LA CHACHALACA

              ¡Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes! Espero que estén listos pa echar chisme de lo lindo porque aquí estamos bien puestos pa sacarle...
  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com