fbpx

LEÓN ANUNCIÓ QUE VOLVERÁ A JUGAR EN SU ESTADIO, PERO SIN AFICIONADOS

El Club León volverá a disputar sus encuentros de local en el Estadio León, luego de que la directiva llegara a un acuerdo con los nuevos propietarios del inmueble. La Fiera compartió un...

El Club León volverá a disputar sus encuentros de local en el Estadio León, luego de que la directiva llegara a un acuerdo con los nuevos propietarios del inmueble.

La Fiera compartió un comunicado en sus redes sociales, en donde confirmó que podrá volver a su cancha para la Jornada 16 de la Liga MX cuando enfrenten al Santos, mientras que la Femenil lo podrá hacer en la Fecha 15 ante Cruz Azul.

«En beneficio de nuestros aficionados y del equipo, que en una gran temporada continúa con humildad y fiereza en la búsqueda de un sueño; las parte involucradas directa o indirectamente en el conflicto, han acordado que el Club León regrese a jugar al Estadio León», comunicó.

Los Panzas Verdes destacaron su compromiso con la afición y aseguró que el acuerdo se llegó de buena fe, caballerosidad y deportividad.

León tuvo que disputar su encuentro como local ante América en la cancha del estadio Victoria debido a las diferencias entre la directiva y la nueva administración de su casa.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: