fbpx

LOCALIZAN PERSONA EJECUTADA SOBRE CARRETERA SALAMANCA A CELAYA A LA ALTURA DE VALTIERRILLA

Con huellas de violencia y heridas de bala fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, en el carril de alta velocidad  de la carretera Panamericana Salamanca-Celaya....

Con huellas de violencia y heridas de bala fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, en el carril de alta velocidad  de la carretera Panamericana Salamanca-Celaya.

El hecho fue reportado cerca de las dos de la mañana, cuando automovilistas reportaron la existencia de una persona tirada al lado del muro de contención, a unos metros del acceso principal de la empresa Fujikura.

Policías que se trasladaron al lugar encontraron el cadáver de un hombre de entre 30 años tirado, al cual se le observaban heridas de bala por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público.

Agentes de Investigación Criminal y Peritos se encargaron de procesar la escena y recolectar posibles evidencias. Al finalizar el cuerpo fue levantado por el SEMEFO y llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Por el momento no se ha establecido la identidad del fallecido, solo se sabe que vestía un short de color rojo y una playera de color negra.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com