fbpx

MIGUEL «EL PIOJO» HERRERA, DISPUESTO APOYAR AL AMÉRICA CON LA REDUCCIÓN DE SU SUELDO.

Aunque el director técnico de las Águilas aseguró que las finanzas del equipo son sanas

El parón indefinido de la Liga MX por la crisis sanitaria del coronavirus ha obligado a algunos equipos a tomar serias medidas económicas ante la imposibilidad de recuperar su inversión por la inactividad.

Uno de los equipos que no ha tomado medidas en contra de los salarios del equipo es el América, que aún paga sueldos completos a cuerpo técnico y jugadores; sin embargo, Miguel Herrera no descarta apoyar a la institución en caso de que se requiera con la reducción de su sueldo.

«Afortunadamente el club tiene buenas finanzas. Haber comprado y vendido bien tiene al club con buenas finanzas, pero tampoco descartamos que en algún momento tengamos que apoyar a nuestra empresa que siempre ha sido puntual. Tenemos que ser recíprocos. Seguiremos esperando esta situación, tocando el tema y estamos conscientes que la directiva tocará el tema y lo veremos de la mejor forma», confesó Herrera en entrevista con Marca Claro.

Además, el Piojo dejó ver que la renovación de su contrato se encuentra en buen camino.

«Estábamos muy cerca pero por esta circunstancia ha parado. Es momento de atacar otras cosas, no tengo prisa porque la plática iba muy bien, ellos quieren y yo quiero, no creo que haya ningún problema para llegar a un acuerdo. Vamos a darle prioridad a las cosas que tienen prioridad», aseveró el entrenador azulcrema.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com