fbpx

NAHUEL GUZMÁN: ‘EL DÍA QUE NOS REBELEMOS Y UNAMOS, AL JUGADOR LO VAN A VALORAR MÁS’

Una vez que la Federación Mexicana de Futbol aprobó la transformación de la Liga de Ascenso MX a la Liga de Expansión, entre otros movimientos, Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres, reveló que este tipo de medidas realizadas...

Una vez que la Federación Mexicana de Futbol aprobó la transformación de la Liga de Ascenso MX a la Liga de Expansión, entre otros movimientos, Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres, reveló que este tipo de medidas realizadas ‘no ayudan al jugador’, por lo que pidió al gremio de jugadores de la Liga MX a estar unidos para evitar este tipo de acciones que los afectan directamente.

En entrevista con Marca Claro, el cancerbero felino invitó a la unión entre los futbolistas de la liga para evitar decisiones que afecten la profesión

«Queda demostrado algo y no quiero que lo tomen a mal. Hay participantes o protagonistas que son indispensables para este juego y nadie es más protagonista que el futbol en sí. Tiene que haber jugadores dentro de la cancha para que se juegue a la pelota. Voy a que en el último tiempo se han tomado medidas que no ayudaron al jugador de futbol, que no lo valorizaron.

El día que acá en México nos rebelemos y tengamos la fuerza colectiva, el jugador va tener mayor valor humano, me parece necesaria esa unión. Podemos hablar de gremio de lo que sea, si nos ponemos de acuerdo todos en algún momento en Argentina y Uruguay ha costado muchísimo que el gremio y la agrupación sea una», externó el elemento felino.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com