fbpx

NO CUMPLIERON PROTOCOLOS SANITARIOS Y CLAUSURARON SUCURSAL BANCARIA.

Autoridades de la Presidencia Municipal de Guanajuato clausuraron una de las sucursales del banco BBVA Bancomer de la Capital del Estado por no contar con las medidas de prevención...
Autoridades de la Presidencia Municipal de Guanajuato clausuraron una de las sucursales del banco BBVA Bancomer de la Capital del Estado por no contar con las medidas de prevención sanitaria y generar riesgos a la salud.
La tarde de este martes la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibió el reporte de aglomeraciones en el exterior e interior de la sucursal bancaria ubicada en la Avenida Juárez.
Al llegar al lugar corroboraron el hecho y dieron las recomendaciones necesarias a los cuentahabientes, así como al personal del banco, pero hicieron caso omiso por lo que se procedió a la clausura. Personal de la dirección de Protección Civil municipal verificó el programa interno de prevención del banco, que también presentaba irregularidades.
Posteriormente se colocaron los sellos de clausura en la puerta del banco con lo que se evitó que continuaran las aglomeraciones que ponían en riesgo la salud de las y los guanajuatenses.
Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: