fbpx

ORDENAN CIERRE TOTAL DE BOTANEROS Y PUNTOS DE VENTA DE CERVEZA EN SALAMANCA, NEGOCIOS DE COMIDA SOLO PARA LLEVAR O A DOMICILIO

Ante el fallecimiento de una persona en Salamanca por COVID-19, otro fallecimiento que está en investigación por COVID – 19 y el aumento en el número de contagios confirmados...

Ante el fallecimiento de una persona en Salamanca por COVID-19, otro fallecimiento que está en investigación por COVID – 19 y el aumento en el número de contagios confirmados y casos en investigación en nuestro municipio, se ha determinado por la administración local, cerrar Todos los lugares que no mantengan actividades esenciales, además se realizará el cierre de botaneros y lugares que sirvan como punto de venta de cerveza.

Asimismo, los negocios de alimentos solo podrán brindar su servicio exclusivamente para llevar o envío a domicilio.

A través de las Direcciones de Desarrollo Económico y Fiscalización y Control, se vigilará que las cadenas comerciales y mercados implementen debidamente los protocolos de seguridad y prevención ante el Covid-19.

«tendremos revisión en botaneros que no han cerrado sus actividades, los taqueros tendrán que dar el servicio solo para llevar, no vamos a permitir acumulación de personas» explicó la Alcaldesa.

El Secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez, informó que se tomaron 62 muestras y se completarán con otras 17, para las personas con quien tuvieron contacto los que acudieron al mismo viaje.

Atender oportunamente y de manera responsable las disposiciones de las instancias Federales y Estatales, evitará el contagio masivo, se exhorta a la ciudadanía a seguir las recomendaciones, protégete y protege a tu familia, ¡Quédate en casa!.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com