¡OTRA VEZ! HABITANTES DE LA ZONA CENTRO, VUELVEN A QUEDARSE SIN AGUA

Por segunda ocasión en el año, habitantes de la zona centro del municipio, vuelven a padecer el desabasto de agua, reclamando nuevamente, que no hubo aviso previo de corte....

Por segunda ocasión en el año, habitantes de la zona centro del municipio, vuelven a padecer el desabasto de agua, reclamando nuevamente, que no hubo aviso previo de corte.

La primera suspensión del servicio, tuvo lugar desde el 27 de diciembre del 2019 al casi 02 de Enero, situación que también se percibió en colonias como San Javier, Estancias, Soto Innes, entre otras.

En esta ocasión, la suspensión del servicio se realizó desde la media tarde del sábado 25 de Enero, dejando a los habitantes de la zona centro con la incógnita de cuando sería restablecido el flujo normal.

Actualmente, se están realizando obras de instalación y reparación de drenaje en el primer cuadro de la ciudad, lo que ha provocado estos cortes, al mismo tiempo, que las calles en cuestión, se encuentran en cierre temporal para los vehículos y peatones.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: