fbpx

PEMEX DONÓ CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA PARA SALAMANCA.

A través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) y a nombre de Octavio Romero Oropeza, Director General de Petróleos Mexicanos (PEMEX), se llevó a...

A través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) y a nombre de Octavio Romero Oropeza, Director General de Petróleos Mexicanos (PEMEX), se llevó a cabo la entrega de un camión recolector de basura con un valor de más de 1 millón y medio de pesos al Municipio de Salamanca, Guanajuato.

La donación de este camión contribuye a la sustentabilidad del medio ambiente y el desarrollo de la comunidad.

La entrega se realizó en las oficinas del palacio municipal, tomando en cuenta las medidas de higiene pertinentes.

Con estas acciones, PEMEX aseveró que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en las comunidades petroleras, mediante el fortalecimiento de la infraestructura física en materia de educación, salud, servicios básicos, seguridad, comunicación, cultura, recreación y vivienda, a través de la implementación de Programas, Obras o Acciones (PROAs).

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com