fbpx

PIDEN A BEATRIZ RONDINES DE VIGILANCIA PERMANENTES.

Preocupados por los hechos delictivos que crecen en Salamanca, habitantes de la colonia Bellavista exhortan al Gobierno Municipal para que establezca rondines de vigilancia permanentes. Después de saber que...

Preocupados por los hechos delictivos que crecen en Salamanca, habitantes de la colonia Bellavista exhortan al Gobierno Municipal para que establezca rondines de vigilancia permanentes.

Después de saber que en la calle Poza Rica permanece una patrulla las 24 horas del día, consideraron que se puede implementar una acción similar en las distintas calles y colonias de Salamanca, no sólo de la zona norte, sino en todas las colonias de este municipio pues la presencia de elementos de las Fuerzas Estatales y/o Federales podría minimizar los hechos que ponen en riesgo la vida de transeúntes, conductores y habitantes ques durante los últimos días han sido presa de la delincuencia.

En este tenor, representando a un grupo de vecinos de la colonia Bellavista el señor Rafael Gómez hizo un llamado a la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz para que en su estrategia de seguridad se cumpla con la vigilancia permanente en todas las colonias porque aseguran que pueden pasar días sin que haya rondines por ciertas zonas que presentan con regularidad algunos hechos violentos y delictivos.

«(…) Debería dejar de manera permanente tres o cuatro patrullas por colonia y más en esas en las que siempre pasan hechos, aquí en la Bellavista ya se sabe por dónde, en otras colonias de otras zonas siempre pasan cosas y aún así no hacen una buena estrategia (…) yo invitaría a la presidenta para que se ponga de acuerdo con la gente de seguridad de los tres niveles de gobierno y haga rondines permanentes, le aseguro que bajarían los delitos, que pudieran unas 3 o 4 patrullas en cada colonia y todo el día a dar vueltas, no es tan difícil, no soy experto pero se puede empezar por algo», dijo ciudadano.

En un grito desesperado, los ciudadanos piden que no se haga caso omiso y exigen que haya intensidad en las acciones de seguridad pues se ha carecido de la atención adecuada y creen que que los rondines de vigilancia son una buena acción y no es complicado que sean una realidad en Salamanca y se convierta en una atividad efectiva que permanezca no de manera intermitente pero sí de forma permanente.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: