fbpx

PIDEN QUE SE QUEDE SUBDELEGACIÓN DE PGR EN SALAMANCA

La media tarde del 22 de Julio, se pudieron observar camiones de mudanza sacando mobiliario de las oficinas de la FGR de Avenida Cazadora. Se espera que el Ayuntamiento...

La media tarde del 22 de Julio, se pudieron observar camiones de mudanza sacando mobiliario de las oficinas de la FGR de Avenida Cazadora.

Se espera que el Ayuntamiento tome el tema y pueda brindar el apoyo para que se queden las oficinas.

Durante la media tarde del 22 de Julio, comenzó la mudanza de lasinstalaciones de la subdelegación Subdelegación Salamanca de la Procuraduría General de la República ubicada en Avenida cazadora.

Con camiones de redilas de tres toneladas y media, comenzó la limpia de las instalaciones de la subdelegación Salamanca, de donde empezaba a ser retirado el mobiliario de las oficinas.

Según lo previamente informado, de desaparecer las instalaciones, los empleados tendrían que migrar a otros municipios para desempeñar otras actividades.

Desde el pasado 13 de julio, el diputado de Morena Ernesto Priero, pidió públicamente a la alcaldesa municipal Beatriz Hernández y a los síndicos y regidores del Ayuntamiento salmantino, a que apoyaran para que se mantenga este servicio de procuración de justicia en el municipio.

Ese mismo dia, el encargado del despacho de la Fiscalía General de la República, David Carmona, presentara un oficio a al Ayuntamiento de Salamanca, expresando los motivos y solicitando el apoyo. Por lo que se solicitó que el tema fuera tratado durante una sesión, pero hasta el momento no se ha tenido respuesta.

Además, se hace énfasis en el hecho, de que la Subdelegación debe permanecer en el municipio, dados los altos índices de delitos de alto impacto en los últimos años, ya que si no, esto generaría un gasto extra al municipio, para trasladarse a otras subdelegaciones para realizar los procedimientos correspondientes.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com