fbpx

«¿POR QUÉ NO PUEDO ESTAR ASÍ?»: EL ‘SHOW’ DE NAHUEL GUZMÁN QUE TERMINÓ EN RECONCILIACIÓN CON ROBERT SIBOLD

El partido generaba morbo por el reencuentro de Nahuel Guzmán y Robert Dante Siboldi después de su ‘cruce’ de palabras en la Copa por México. A pesar de que no hubo el mismo revuelo...

El partido generaba morbo por el reencuentro de Nahuel Guzmán y Robert Dante Siboldi después de su ‘cruce’ de palabras en la Copa por México.

A pesar de que no hubo el mismo revuelo que en aquella ocasión, el guardameta de Tigres volvió a ser noticia en la victoria de su equipo ante Cruz Azul en esta jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Corrían pocos minutos de iniciada la segunda parte cuando Nahuel derribó de manera insólita a Ignacio Rivero. Tras una revisión del VAR, el silbante del partido decretó la pena máxima en favor de Cruz Azul… y cuando Jonathan Rodríguez se dispuso a cobrar desde los once metros, empezó el ‘show’ del portero.

«¿Por qué no puedo estar así?», «Explícame ¿por qué no puedo estar así?», fue el monólogo de Guzmán después de hincarse en la línea del arco ante el asombro de todos minutos antes del cobro de la pena máxima. El árbitro del partido le reprochó su actitud y pantomima, por lo que le amonestó ante los reproches y constantes preguntas del golero visitante.

Fuente: VAMOS AZUL

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: