fbpx

#Porsinolosabes FIESTAS DE PRIMAVERA SE LLEVARÁN A CABO NUEVAMENTE EN EL CENTRO DE SALAMANCA.

El año pasado se gastaron por lo menos 10 millones de pesos y se recuperó cerca de un millón de pesos.  La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz confirmó que las...

El año pasado se gastaron por lo menos 10 millones de pesos y se recuperó cerca de un millón de pesos. 

La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz confirmó que las Fiestas de Primavera 2020 se van a volver a realizar en el Centro Histórico por segunda ocasión.

Declarando que el año pasado esta celebración fue un éxito, expresó que los elementos de seguridad que ya trabajan en Salamanca colaborarán en el resguardo de la fiesta municipal.

Beatriz Hernández indicó que por segundo año consecutivo habilitarán el Centro Histórico y colocarán lo necesario, también apuntó que espera la aceptación de los salmantinos.

“Seguramente la feria se va a volver a realizar en el centro de la ciudad como el año pasado, la ciudadanía estuvo cerca, lo disfrutó, tenemos todo el escenario para hacerlo, seguramente habrá pues mayor organización que estuvo muy bien hecha a pesar de ser la primera vez y seguramente habrá mejorías cada vez que tu vas realizando los eventos pues vas adquiriendo experiencia”, abundó.

La presidente municipal apuntó que tiene que existir seguridad en el evento pues eso es lo más importante, indicó que el año pasado no hubo ningún problema, que se respetaron los horarios y que la gente que habita en el primer cuadro de la ciudad tampoco vio conflictos por el ejemplo con el tema del ruido, aunque no mencionó nada de los conflictos viales que a decir de algunos ciudadanos se presentaron en la zona.

“Tiene que haber seguridad que eso es lo más importante que todo mundo pueda venir de manera gratuita a disfrutar todo lo que aquí habrá, tenemos pues todo el escenario para poderla llevar a cabo y algo fue muy importante que se respetaron los horarios y que la gente que vive en el Centro de la ciudad, no tuvo mayor problema en cuanto al ruido, por ejemplo”, aseveró la primer edil.

Además anunció que se estará llevando a cabo diversos operativos de movilidad en las áreas aledañas al ahora recinto ferial.

“ Y estaremos generando operativos de movilidad para que haya movilidad entre todos los salmantinos”, finalizó.

En 2019 Beatriz Hernández erogó por lo menos 10 millones de pesos para la realización de las Fiestas de Primavera y solo logró recuperar alrededor de 1 millón de pesos.

“Fueron alrededor de 10 millones de pesos, siempre en las ferias es inversión tuvimos una recuperación de alrededor de un millón de pesos, de todo lo que se recuperó en lo que pagaron los comerciantes sobre todo en esa parte, el que hayamos recuperado el centro de nuestra ciudad, parte de nuestras tradiciones y todo lo que pudimos disfrutar en esos diez días de fiesta para Salamanca, merecido se lo tienen los salmantinos”, expresó el año pasado.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com