#Porsinoloviste #Precaución VENDEN AZÚCAR TÓXICA, ADVIERTEN EVITAR CONSUMO.

Por medio de redes sociales se está comercializando azúcar tóxica que fue saqueada en una rapiña, autoridades advierten sobre su consumo. El gobierno Municipal de Celaya emitió una alerta...

Por medio de redes sociales se está comercializando azúcar tóxica que fue saqueada en una rapiña, autoridades advierten sobre su consumo.

El gobierno Municipal de Celaya emitió una alerta en la que señala que los pobladores que participaron en una rapiña y tomaron costales de azúcar de un tractocamión que volcó están en riesgo de intoxicación.

Un accidente que se presentó en la comunidad de San Miguel Octopán provocó un saqueo de azúcar cruda combinada con carbón activado, el cual fue recogido por gente de las zonas vecinas para ser comercializada,sin embargo este productobque puede ocasionar vómito y diarrea en casos leves.

«La Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, emite alerta de posible intoxicación en caso de ingerir producto de tráiler accidentado en la autopista», indica comunicado.

Pocas horas después del accidente,  cibernautas ya reportaban que a través  de redes sociales comenzó la venta de este producto que ni siquiera endulza porque su proceso de producción está incompleto, por lo que se exhorta  a  la población desechar el producto y no ser utilizado en la elaboración de otros alimentos.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: