fbpx

PRESAS CON GRAN AFLUENCIA DE VISITANTES PESE A CONTAGIOS

Los casos confirmados, la defunciones poe covid y el gran número de contagios en el municipio, no detienen las visitas de personas a las presas del municipio. Pues en...

Los casos confirmados, la defunciones poe covid y el gran número de contagios en el municipio, no detienen las visitas de personas a las presas del municipio.

Pues en un afán de buscar distracción y dejar el confinamiento de lado, una gran cantidad de familias visita las presas de Mendoza y El Zapotillo durante el fin de semana.

Un ejemplo, el pasado 19 de Julio, estos cuerpos de agua presentaron un gran número de vacacionistas que decidieron convivir en este lugar, con la presencia de adultos mayores y niños.

Pese a la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus y que las distintas autoridades han exhortado a la población a mantenerse en casa, esta medida no ha funcionado.

Tampoco los llamados a no introducirse en partes hondas y evitar que los niños se acerquen demasiado al agua, no han sido escuchados. Pues tan sólo el domingo 19, un menor de 14 años murió ahogado al introducirse a la presa del zapotillo y aún asi, las visitas seguían llegando.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com