PRIMER POSIBLE CASO DE CORONAVIRUS EN EL IMSS  DE SALAMANCA CAUSA CONFLICTO ENTRE TRABAJADORES Y DIRECTIVOS.

La problemática surgió bajo la exigencia de los trabajadores al exigir el equipo de protección básica y capacitación para poder tratar dicho caso.

Enfermeras, camilleros, personal de limpieza y hasta doctores se manifestaron la tarde del viernes al interior del Seguro Social de Salamanca.
Su intención era exigir el material básico para poder trabajar y evitar la propagación del COVID19 (coronavirus) pues según sus propias declaraciones tienen por confirmado su primer caso, mismo al que mantienen aislado, pero temen que se pueda salir de control por no tener el equipo necesario.


También se pudo dar a conocer que la persona que mantienen aislado por el COVID-19 es hombre perro no cuenta con las medidas adecuadas para su tratamiento.

Así mismo, el personal dio a conocer que no cuentan con la capacitación necesaria así como lo presume la secretaria de salud en todas sus conferencias.

Pero dentro de sus peticiones por parte del personal no solo es la capacitación, sino también el equipo necesario para tratar un caso de coronavirus.

Categorias
ACTUALIDADSALUD
2 Comentarios de esta entrada.
  • Sara
    29 marzo 2020 at 9:58 AM
    Deja una Respuesta

    Y por que se esperaron hasta el ultimo momento para pedir capacitacion y equipo? Eso devieron preever cuando se anuncio el 1er caso

  • Antonio Aguilar Vega . Celaya
    8 abril 2020 at 7:54 PM
    Deja una Respuesta

    EL IMSS – SALAMANCA ES FUENTE DE EMPLEO (PARA ELLOS Y SINDICATO) Y FUENTE DE MEDIOCRIDAD, CORRUPCION E INFECCIOES.

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: