fbpx

SE DISPARA EL ROBO AL TRANSPORTE DE CARGA EN PLENA “NUEVA NORMALIDAD”

  Los índices de robo al transporte de carga han incrementado en plena “nueva normalidad”. Esto se debe principalmente a los efectos generados por el Covid-19 y la crisis...

 

Los índices de robo al transporte de carga han incrementado en plena “nueva normalidad”. Esto se debe principalmente a los efectos generados por el Covid-19 y la crisis económica que ha dejado.

La crisis generada por el coronavirus continúa afectando a gran parte del país. Ante esta problemática, los más afectados son el transporte de carga de mercancía y productos de primera necesidad.

La entrada de la “nueva normalidad” ha provocado mayor tránsito del transporte de carga en las carreteras. Es por ello que los ladrones aprovechan esta situación y recurren al atraco de estas unidades.

De acuerdo al reporte emitido por la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV), Guanajuato se mantuvo al alza del delito a robo de autotransporte de carga, esto pese al índice bajo que presentó el país durante la pandemia por covid-19. Hasta el 31 de octubre, esta asociación reportó que la entidad tuvo 99 asaltos de este tipo, mayo ha sido el mes con mayor incidencia, con 27 robos a autotransporte registrados, siendo las carreteras Celaya –Salamanca e Irapuato- Salamanca las más peligrosas, pues es donde más se han registrado estos delitos.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com