fbpx

SE QUEJAN DE PROGRAMA DE BECAS MUNICIPALES, ASEGURAN QUE HASTA QUITARON APOYOS SIN AVISAR. 

«Ni cita se puede sacar». Ciudadanos testifican que el Gobierno de Salamanca retiró apoyos de estímulos a la educación e indican que el actual programa presenta varias inconsistencias. El...

«Ni cita se puede sacar».

Ciudadanos testifican que el Gobierno de Salamanca retiró apoyos de estímulos a la educación e indican que el actual programa presenta varias inconsistencias.

El Gobierno Municipal ha hecho la convocatoria para el programa «Bien Hecho, Apoyo de Becas Escolares», sin embargo, por lo menos una decena de interesados ha externado que es imposible sacar una cita, reclamaron que no contestan los teléfonos y que al acudir a las oficinas atienden tan mal que parece que las becas las descuentan de los salarios de empleados.

«Desde que salió la convocatoria no se puede agendar una cita y por teléfono no contestan, no hace mucho sacaron también la convocatoria y tampoco se podía accesar», comentó quejosa.

Por medio de redes sociales la Presidencia Municipal convocó a los ciudadanos a ingresar en este programa que promete apoyos económicos pero a decir de ciudadanos, ha resultado un fiasco pues existen varias mermas por doquier.

«La atención en ventanilla del área de «educación» es de pena ajena. Parece que a la persona que atiende le están descontando de su salario para dar becas», externó ciudadana.

Otros habitantes también cuestionaron a dónde se ha ido el recurso que se les entregaría de las becas de estímulos pues desde el año pasado no se sabe nada de ese tema.

«¿Saben qué pasó con las becas de estímulos? La deben desde Noviembre del año pasado», reclamó salmantina.

 

También lanzaron un reclamo en el que se señalaba que el Municipio quitó los apoyos de estímulos a la educación y no los ha devuelto por lo que preguntaron si se repondrán las becas sin tanto trámite, ante este tema el municipio no emitió alguna respuesta y por el contrario omitió dar alguna explicación.

«Salamanca Municipio ¿y a los que nos quitaron el apoyo de estimulos a la educación de la noche a la mañana no nos la piensan reponer sin tanto trámite?», expresó exbeneficiaria.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com