fbpx

SE RESPETARÁN POLÍTICAS Y COSTOS DE MOTOENVÍOS PARA «YO COMPRO LOCAL»

Las peticiones que tenían los trabajadores de envíos de Salamanca, sobre respetar sus tarifas y su imagen para poder laborar en «Yo compro local» se acordaron, y según Beatriz...

Las peticiones que tenían los trabajadores de envíos de Salamanca, sobre respetar sus tarifas y su imagen para poder laborar en «Yo compro local» se acordaron, y según Beatriz Hernández, las dudas respecto a la plataforma se disiparon.

Esto, luego de que varias asociaciones de motoenvíos, solicitarán el acercamiento con la administración, tras los rumores de que si se registraban en la plataforma, debían cambiar su costo a $25.00 pesos, lo que hizo ‘brincar’ a los repartidores pues sus clientes, ya comenzaban a exigirles este precio.

La preocupación de los motoenvios, era que si se registraban, perdieran su identidad corporativa así como sub derecho a cobrar la cuota conveniente a ellos, por lo que señalaron, que si esta plataforma que pretende ser un directorio les impondría condiciones, ellos no cooperarían.

Por ello, la administración acordó una junta con los repartidores y el Director de Desarrollo Económico, donde, según Beatriz Hernández, los puntos fueron aclarados señalando que se respetaría su autonomía como emprendedores, más no especificó si la entrega de la mochila o la personalización tendrían algún costo.

Hasta el momento y a decir de los propios repartidores, solamente están dados de alta 16 motoenvíos en la plataforma.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: