fbpx

SE VIVE UN SANGRIENTO SÁBADO CON 7 HOMICIDIOS DOLOSOS EN SALAMANCA

El sábado fue uno de los más sangrientos que se han vivido en la historia de salamanca pues 7 personas fueron ultimados en menos de 24 horas. El primero...

El sábado fue uno de los más sangrientos que se han vivido en la historia de salamanca pues 7 personas fueron ultimados en menos de 24 horas.

El primero ocurrió sobre la carretera salamanca en dirección a Irapuato debajo del puente que lleva a la comunidad de San Vicente de flores, este ataque armado sucedió alrededor de la 1:30 de la madrugada.

Posteriormente cuando los primeros rayos del sol ya caían, fue encontrado un bulto de bolsas plásticas con restos humanos sobre el puente vehicular de Mazda que tiene como destino la ciudad de Irapuato
A las pocas horas en la comunidad de los prietos 2 personas fueron ultimados a tiros en dos hechos distintos y con 2 horas de diferencia uno al interior de una bodega, pues de manera extraoficial se dijo que era velador y el otro sobre la calle principal de la comunidad.

Posteriormente alrededor de las 20:00 horas y Casi de manera simultánea 3 ataques armados fueron registrados este sábado 25 de enero en el municipio de Salamanca.

El saldo fue de 3 fallecidos y un lesionado.
El primero de ellos ocurrió poco después de las 20:00 horas en la Colonia 1910 sobre la calle Circuito Limón, 2 hombres quedaron heridos pero fueron llevados hacia algún hospital por sus propios medios; minutos más tarde se informó que uno de ellos perdió la vida mientras era intervenido.
A los pocos minutos en la colonia La Cruz y prácticamente del otro lado del municipio, sobre la privada Rogelio Gutiérrez un hombre murió a consecuencia de varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, el ataque ocurrió al interior de un predio y las autoridades corroboraron su fallecimiento.

En ese mismo instante se estaba registrando un tercer ataque, en esta ocasión sobre la segunda privada o calle Flores Magón de la colonia San Pedro, ahí «El Chucky» fue asesinado mientras arreglaba una de sus motocicletas.
Extraoficialmente se dio a conocer que trabajaba vendiendo verdura en la periferia del mercado Tomasa Esteves.

Sus familiares se encuentran consternados y se cuestionan el motivo por el cual lo agredieron a balazos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com