fbpx

SEÑALA BEATRIZ HERNÁNDEZ, QUE SEGUIRÁN CERRANDO ACCESOS EN EL MUNICIPIO CON BLOQUES DE CONCRETO

Beatriz Hernández, aseguró que el municipio seguirá apostando al cierre de accesos al municipio, como parte de la estrategia de seguridad actualmente implementada. La presidente, dijo que a través...

Beatriz Hernández, aseguró que el municipio seguirá apostando al cierre de accesos al municipio, como parte de la estrategia de seguridad actualmente implementada.

La presidente, dijo que a través de una gestión con la Secretaría de Transporte, buscarán la donación de más muros de concreto para realizar los siguientes cierres, pues actualmente, alrededor de 04 colonias ya se encuentran cercadas.

Beatriz Hernández, quiere que al igual que las colonias Soto Innes 1 y 2, Perul 1 y 2 y las estancias; el acceso sobre la Prolongación Avenida Valle de Santiago hacia Celaya, también quedé cercado, pues, dijo que según los resultados de las mesas de seguridad, estos han disminuido los índices delictivos.

El municipio tiene como estrategia cercar con filtros todos los accesos al municipio a manera de control de entrada y salida del flujo vehicular, sobre todo hacia los tramos carreteros, aunque no es garantía de seguridad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com