fbpx

SIN CUBREBOCAS Y SIN SANA DISTANCIA BEATRIZ HERNÁNDEZ REGRESA A ACTIVIDADES PRESENCIALES LUEGO DE HABER SIDO POSITIVA DE COVID-19.

BH envió agenda con actividades internas pero tuvo actividades en una comunidad y en calles de Salamanca. La munícipe Beatriz Hernández ha regresado a las actividades presenciales luego de ...

BH envió agenda con actividades internas pero tuvo actividades en una comunidad y en calles de Salamanca.

La munícipe Beatriz Hernández ha regresado a las actividades presenciales luego de  13 días que permaneció en aislamiento por haber resultado positiva a la prueba de Covid-19.

Después de haber padecido coronavirus la alcaldesa tuvo acercamiento con funcionarios municipales sin ninguna medida sanitaria lo cual pone en riesgo a todos los presentes.

Desde el 17 de noviembre Hernández Cruz anunció que resultó positiva al virus SARS-COV-2 pero era asintomática por lo que permaneció sin salir a la luz pública, luego de 13 días Beatriz Hernández se hizo presente y se le observó sin sana distancia y sin cubrebocas en el encendido del árbol navideño y al lado de otros funcionarios municipales, la fotografía llegó a esta redacción aunque no está publicada en ninguna de las redes oficiales del municipio hasta el cierre de esta edición, ya circula entre la ciudadanía.

La mañana del martes 1 de diciembre, María Beatriz acompañó a la senadora Antares Vázquez a un recorrido por el mercado Tomasa Esteves y a varias calles en las que se realizan trabajos de reencarpamiento.

Aunque la dirección de Comunicación Social informó que Beatriz Hernández Cruz tendría solamente actividades internas, la información no fue verídica pues esta mañana Beatriz Hernández compartió un video en su red social señalando que ayer  visitó una comunidad para hablar del agua, por lo que asistió a  Loma de San Antonio e igualmente recorrió varios perímetros en el primer cuadro de la ciudad.

«El día de ayer tuve la oportunidad de reunirme con vecinos de la Comunidad Loma de San Antonio, con representantes jurídicos y personal de CONAGUA, con el objetivo de dialogar y resolver dudas; así juntos Gobierno y Sociedad daremos salida al tema del suministro de agua en la comunidad», posteó la alcaldesa en su red social.

La presidenta municipal fue criticada por la opinión pública pues ciudadanos opinaron que se trata de salidas con fines partidistas, llenos de proselitismos e intereses políticos; así se comentó en las redes sociales de la morenista Antares Vázquez.

 

Hasta las 15:30  horas de este miércoles, Hernández Cruz no ha notificado su alta médica aunque según información de Internet, una persona con Covid-19 puede convivir con otras personas después de 10 días de haber resultado positiva y haber sido asintomática, siempre y cuando use cubrebocas.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: