fbpx

Un aparatoso choque de una patrulla de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado contra el muro de contención dejó como saldo 5 lesionados, uno de ellos quedo prensado.

Un aparatoso choque de   una patrulla de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado contra el muro de contención dejó como saldo 5 lesionados, uno de ellos quedo prensado. El...

Un aparatoso choque de   una patrulla de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado contra el muro de contención dejó como saldo 5 lesionados, uno de ellos quedo prensado.

El reporte ingresó ante el Sistema Único de Emergencias (911) a las 8:12 de la noche de este jueves en la carretera de cuota salamanca- león a la altura de la comunidad del Divisador, indicando que tras un fuerte choque había un policía prensado y 4 lesionados.

Tras el hecho una fuerte movilización inició a los alrededores de la cuidad por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que intentaban llegar lo antes posible para auxiliar a sus compañeros.

Fueron los paramédicos de cruz roja y personal  del cuerpo de Bomberos quienes al llegar al lugar confirmaron que se trataba de 5 personas lesionadas, 3 en código amarillo y 1 en código rojo y por ultimo 1 en código verde.
Elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Guardia Nacional  llegaron al lugar de los hechos para apoyar en las labores de rescate y acordonar la zona.

 

La zona fue abanderada por los mismos elementos de la corporación para evitar otro accidente.

El tráfico vehicular se vio afectado pro aproximadamente una hora en lo que las distintas corporaciones trabajaban en la zona.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com