fbpx

«USTED HA SIDO LA PEOR PRESIDENTA QUE HA TENIDO SALAMANCA»: CIUDADANO A BEATRIZ HERNÁNDEZ.

Por medio de redes sociales ciudadanos externaron  que Beatriz Hernández ha sido la peor presidenta que ha tenido este municipio e indicaron que se sienten decepcionados pues antes confiaron...

Por medio de redes sociales ciudadanos externaron  que Beatriz Hernández ha sido la peor presidenta que ha tenido este municipio e indicaron que se sienten decepcionados pues antes confiaron en ella y ha pagado mal.

«Usted ha sido la peor presidenta que ha tenido Salamanca, usted es mujer, todas las mujeres salmantinas confiamos y creímos en usted y mire cómo nos decepcionó, nos pagó muy mal con esos millones que usted pagó en la camioneta», señala ciudadana.

Con reclamos y señalamientos, salmantinos le pidieron a Beatriz Hernández que trabaje por Salamanca ya que no ha dado ningún resultado que sea razón plausible.

Después de que la munícipe halagó a los poderes de gobierno por el trabajo ejecutado para la detención de un líder criminal, Hernández Cruz recibió protestas de todo tipo a través de su red social en donde le echaron en cara varias de las arbitrariedades que ha cometido a lo largo de su gobierno, principalmente le cuestionaron cuáles han sido los resultados que ella ha dado para Salamanca.

En un mensaje corto, la alcaldesa de Salamanca dijo que ‘todos los poderes’ se coordinaron para llevar a cabo la detención del líder criminal, no obstante la opinión pública le echó en cara que su gobierno no ha dado resultado alguno si de seguridad se trata.

Entre los reclamos que se pudieron leer en su red social de Facebook, varios ciudadanos exhortaron a Beatriz Hernández para que se ponga a trabajar también y consiga la paz para el municipio.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com