fbpx

🔴FAMILIA PIDE APOYO DE LOS SALMANTINOS PARA RECUPERAR SU PATRIMONIO.

El pasado 5 de mayo, la familia de la señora Guadalupe Hernández Chimal, sufrió una gran terrible tragedia, pues al llegar a su hogar se encontraron con la terrible...

El pasado 5 de mayo, la familia de la señora Guadalupe Hernández Chimal, sufrió una gran terrible tragedia, pues al llegar a su hogar se encontraron con la terrible noticia de que, derivado de un corto circuito ocurrido en el interior de su domicilio, su casa se incendió por completo, dejando a la señora Guadalupe y a su familia sin hogar, ya que desafortunadamente, este incendio ocasionó una pérdida total en los bienes de esta familia.

Debido a esto, la familia pide el apoyo de la sociedad salmantina, para poder empezar de nuevo.
Artículos como ropa, zapatos, trastes, muebles u objetos del hogar que se le puedan aportar serán bien recibidos en la 1ra. Privada apaseo #111 en la colonia San Isidro.

Para la persona que prefiera comunicarse directamente con ellos el número telefónico es 4641977985.
Lo importante es que para la familia de la señora Guadalupe no hubo más allá que daños materiales, pues todos los integrantes de la familia habían salido desde temprano a sus debidas obligaciones, por lo que ninguno de ellos resultó  lesionado.

Para la señora Guadalupe y su esposo, les es indispensable la ayuda, pues aún después de perderlo todo, tienen 6 hijos a quienes seguirles brindando un patrimonio digno y a quienes seguir sacando adelante.
Sin embargo, después de esta tragedia será aún más complicado para ellos, por lo que piden el apoyo a todos los salmantinos.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com