fbpx

A NIVEL NACIONAL, BEATRIZ HERNÁNDEZ PRESUME AVANCES EN SEGURIDAD.

A unas horas de su Tercer Informe de Gobierno, la alcaldesa Beatriz Hernández presumió en un periódico de circulación nacional que en Salamanca hay avance si de Seguridad se...

A unas horas de su Tercer Informe de Gobierno, la alcaldesa Beatriz Hernández presumió en un periódico de circulación nacional que en Salamanca hay avance si de Seguridad se trata.

En una entrevista pagada, la mandataria municipal aseguró que no ha habido apoyo para Salamanca y atribuyó que los avances en seguridad pública se deben a las gestiones que ella ha ejecutado, rescatando las carencias de seguridad que fueron ya “subsanadas”.

Beatriz Hernández aseguró que en su administración se  creó el sistema de emergencias y la Policía Municipal, pese a que hay reportes de fallas en los pagos a cadetes de la Academia  y  a pesar de que tardaron meses en entregar el permiso y las armas,  e incluso uniformes a policías municipales.
Si bien es cierto que Beatriz Hernández logró la conformación de la Policía Municipal, lo que no ha logrado es aquella promesa que hizo durante su campaña y la repitió el 10 de octubre cuando  tomó protesta como la primera presidenta de Salamanca; en aquel evento redundó que con seguridad vendría lo mejor, sin embargo, para la opinión pública no ha sido así.

 

A casi tres años de haber incumplido su promesa, la munícipe ha declarado que Salamanca ha salido del top de los 15 municipios más violentos del país y como si fuese motivo para presumir, ha destacado que esta tierra petrolera ocupa el lugar número 31 a nivel nacional, además el quinto sitio del Estado de Guanajuato.

” Hay tres cosas que son ” Salamanca llegó a estar en el primer lugar de inseguridad en el estado y a nivel nacional dentro de los tres primeros lugares, estuvimos dentro de las 15 ciudades prioritarias a nivel nacional a las que el presidente les dio una atención especializada y hoy ya salimos de las 15 ciudades, estamos en el lugar 31 y estamos en el quinto lugar en el estado, a pesar de la falta de apoyo ha venido hacia abajo la incidencia delictiva” externó.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com