fbpx

#AdoptónSalamanca SURBA ANUNCIA JORNADA DE ADOPCIÓN Y DONACIÓN.

La asociación Salmantinos Unidos Por el Respeto y el Bienestar Animal (SURBA) anunció que el próximo  domingo 8 de agosto se llevará a cabo el evento denominado “ADOPTÓN” en...

La asociación Salmantinos Unidos Por el Respeto y el Bienestar Animal (SURBA) anunció que el próximo  domingo 8 de agosto se llevará a cabo el evento denominado “ADOPTÓN” en donde personas responsables podrán adoptar una mascota que actualmente se encuentra en alguno de los albergues que ciudadanos operan.

Además de ello, se llevará a cabo una colecta de diversos artículos que podrán ser donados por cualquier persona interesada en ayudar a esta noble causa.

El evento se llevará a cabo en el Andador Revolución, justo en el corazón de Salamanca y se espera la participación de todos los salmantinos con la finalidad de que puedan adoptar a los perritos y así  se integren en alguna familia.

En caso de que no se busque la adopción, será de gran ayuda la donación de artículos de limpieza, croquetas y cualquier producto que sea de utilidad  para mantener en buenas condiciones a los perritos que han sido rescatados por animalistas.

Al respecto una de las lideresas de la Asociación SURBA expuso en sus redes sociales que esperan la participación ciudadana.

”ADOPTON este domingo 8 de Agosto Andador Revolución 5 de la tarde Te esperamos, estaremos recibiendo donativos croquetas , artículos de limpieza Etc. Ven y encuentra a tu mejor amigo SOMOS SURBA”, puntualizó la activista Argelia Ramírez.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com