fbpx

AMLO CONVOCA AL ZOCALO CAPITALINO EL PRÓXIMO MIERCOLES.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no habrá restricción de aforo durante el mensaje que dará el próximo miércoles en el Zócalo de la Ciudad de México...

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no habrá restricción de aforo durante el mensaje que dará el próximo miércoles en el Zócalo de la Ciudad de México y, por tanto, llamó a la población a llevar cubrebocas por «si se llena mucho».

«Vamos a reunirnos en el Zócalo, todos los que quieran asistir. Si se llena mucho, no dejen de llevar su cubrebocas, aquí traigo el mío para cuando se ofrezca».

El mandatario destacó que el evento «es libre», pues ya ha pasado mucho tiempo desde que las reuniones multitudinarias no presentaban un riesgo para la salud.

«Tenemos muchas ganas de vernos. Tenemos que congregarnos en el Zócalo, democrático, que nos trae muy gratos recuerdos. No es lo mismo estar en las oficinas que en el Zócalo y con la gente que quiera asistir».

Antes de concluir La Mañanera, el Presidente señaló que, a pesar del dolor y la tristeza provocados por la pandemia de coronavirus, es momento de salir adelante, reunirse y «echarle ganas». «Están todos invitados, el mensaje será el miércoles a las cinco de la tarde y ahí vamos a hablar de lo que se ha hecho en tres años, así como de lo que vamos a seguir haciendo». El evento del próximo miércoles será el primer evento masivo de López Obrador tras casi dos años de restricciones derivadas de la pandemia de covid-19.

Categorias
GENERALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com