fbpx

¿CANADÁ O MÉXICO? MARCELO FLORES YA SABE CON QUIÉN LE GUSTARÍA JUGAR EN QATAR 2022

Previo al duelo entre Canadá y México de las eliminatorias de Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, mucho se habló de un tema, Marcelo Flores. El joven futbolista, que milita en el Arsenal de la...

Previo al duelo entre Canadá y México de las eliminatorias de Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, mucho se habló de un tema, Marcelo Flores. El joven futbolista, que milita en el Arsenal de la Premier League, es deseado por ambas selecciones y él ya dejó en claro que le gustaría jugar con el Tricolor, además de no verlo imposible a poco más de un año de que se realice la justa.

En una entrevista con TUDN, la promesa mexicana confesó que su sueño es llegar al conjunto azteca mayor, aunque reconoció que está viviendo los procesos de las inferiores y está feliz con eso.

«Mi sueño es llegar a la Selección mayor. Para mí estoy en un proceso de ir en la Sub 20, para lo que venga estoy feliz, si me llaman estoy listo, pero estoy en ese proceso ahora de la Sub 20 y estoy feliz. No es imposible (i a Qatar 2022), estamos mejorando cada día y estamos en un grupo muy bueno con técnicos muy buenos», comentó el futbolista quien recientemente fue campeón y figura con el Tri en la Revelations Cup.

 

A pesar de que dentro de sus planes está jugar con el Tricolor, Marcelo Flores no descartó el poder ir a jugar con el combinado de Canadá o Inglaterra, ya que cuenta con ambas nacionalidades. Además, confesó que el nivel de las categorías inferiores en México y en Europa son muy similares.

«No sé, ahorita estoy viviendo el momento, pero sí estoy abierto a las tres selecciones, pero en este momento estoy bien con México».

Marcelo Flores todavía no ha debutado con el primer equipo del Arsenal; sin embargo, ya tiene contrato de profesional y constantemente es contemplado por Mikel Arteta, quien es el técnico del equipo de la Premier League.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com