fbpx

COVID NO HA FRENADO MOVILIDAD EN EL MUNICIPIO

Pese al semáforo rojo, el aforo vehicular se estima en un 80% de actividad y aunque se ha tratado de concientizar a la población, no existe una estrategia concreta...

Pese al semáforo rojo, el aforo vehicular se estima en un 80% de actividad y aunque se ha tratado de concientizar a la población, no existe una estrategia concreta para disminuir esta actividad.


https://youtu.be/EIvH41nhixg

la nota es esta: COVID NO HA FRENADO MOVILIDAD VIAL EN SALAMANCA Martín Rodríguez Ayala, director de movilidad y transporte, manifestó que la afluencia vehicular en el municipio no se ha visto gravemente afectada por la pandemia del COVID-19, pues pese a haber regresado a semaforo rojo, el tránsito continúa siendo considerable.

Martín Rodríguez, dijo que la presencia del parque vehicular es importante, pese a que la vida cotidiana no se encuentra activa, pues es durante los fines de semana cuando se incrementa el número de vehículos en las calles.

Aunque la ocupación presencial en algunas empresas o en la educación aun no son retomadas, el director indicó que el aforo vehicular se encuentra actualmente en un 80%, señalando que ha estado asi desde que el semáforo epidemiológico había cambiado a amarillo.

Aunque los filtros de control fueron instalados nuevamente en algunas calles de la periferia del mercado Tomasa Esteves, el director indicó que esto no ha sido suficiente para disminuir la afluencia, así como dijo, tampoco existe una estrategia específica para contrarrestar esta situación, pues destacó que es normalmente por las mañanas, cuando se ve mayor movilidad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: