fbpx

#Denuncia Usuarios molestos por condiciones en veterinaria Salmantina.

Salmantina denuncia las condiciones insalubres en veterinaria localizada en la zona del mercado Tomasa Esteves, pues argumenta que las condiciones en las que opera dicha veterinaria no son las...

Salmantina denuncia las condiciones insalubres en veterinaria localizada en la zona del mercado Tomasa Esteves, pues argumenta que las condiciones en las que opera dicha veterinaria no son las óptimas para un buen trato a las mascotas que son ingresadas a este lugar para ser atendidas, ya que de acuerdo a lo que observó al llevar a su mascota afirma que el establecimiento se encuentra poco salubre, con malos olores y muy malas condiciones.

 

Además asegura que los animales que se encuentran en este lugar se encuentran en muy mal estado, pues físicamente no se les observa con una salud digna de un animal, además agregó que a estos mismos les da el sol por completo.

 

Comentó además que no solo es importante preocuparse por el bienestar de los animales callejeros, sino que también de aquellos que se encuentran en malas condiciones en manos de otras personas, además de estar esta situación a la vista de todos.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com