fbpx

DERIVADO DE LA OPERATIVIDAD PARA INHIBIR HECHOS DELICTIVOS Y CONDUCTAS ANTISOCIALES, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

Con la finalidad de proteger la integridad de los usuarios durante el desarrollo de actividades físicas o recreativas, el gobierno que encabeza el presidente municipal Cesar Prieto, implementa estrategias...

Con la finalidad de proteger la integridad de los usuarios durante el desarrollo de actividades físicas o recreativas, el gobierno que encabeza el presidente municipal Cesar Prieto, implementa estrategias para reforzar los recorridos de vigilancia y prevención del delito tanto al interior como en las inmediaciones del Ecoparque.

Para ello, la dirección general de Seguridad Pública asignó a elementos del grupo Águilas; los recorridos de proximidad social dirigidos a inhibir hechos delictivos dentro del parque; en atención a las solicitud de usuarios y habitantes de la zona, mismos que serán replicados en otros parques de recreo familiar, para brindar mayor seguridad a los usuarios y a la población en general.

Como resultado de esta operatividad, se logró la detención de unos jóvenes que utilizaban el lugar indebidamente, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para determinar su situación legal.

En este sentido, la dirección general de Seguridad Pública exhorta a la ciudadanía a realizar un uso responsable de los Sistemas de Emergencias y reportar al 911 cualquier tipo de acontecimientos que atenten contra el orden público y la tranquilidad de los vecinos.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: