fbpx

EL REGRESO A CLASES ACTIVA LA ECONOMÍA EN SALAMANCA.

Desde el pasado fin de semana hasta el día de hoy, los salmantinos han regresado a las calles del mercado Tomasa Esteves a realizar las compras necesarias para este...


Desde el pasado fin de semana hasta el día de hoy, los salmantinos han regresado a las calles del mercado Tomasa Esteves a realizar las compras necesarias para este regreso a clases presenciales, que aunque se llevan a cabo de manera híbrida, gran parte de la ciudadanía ha decidido dejar a sus hijos regresar a las aulas, por lo que se han visto en la obligación de salir a comprar todo lo que requieren los niños. 

Comercios de uniformes, papelería y calzado son quienes principalmente se vieron beneficiados con este regreso a clases, además de aquellos puestos que venden las mochilas para los estudiantes.
Sin embargo, no todos los comercios corren con la misma suerte, ya que negocios que se encuentran en las orillas del mercado se encuentran con ventas aún demasiado bajas a comparación de los ya mencionados, manteniéndolos preocupados por dicha situación.
Largas filas y una gran aglomeración de personas en los negocios es lo que se puede observar a simple vista al llegar al mercado, sin embargo, es importante mencionar que a pesar de considerarse una necesidad regresar a estos comercios a adquirir lo que los estudiantes requieren para su regreso a clases, también es de suma importancia seguir respetando las normas de sanidad, situación que difícilmente se puede observar al acercarse a estos sitios.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: