fbpx

FRUSTRA POLICÍA MUNICIPAL ROBO DE VEHÍCULO TRAS OPERATIVO DE REACCIÓN.

Como resultado a las acciones para proteger la integridad y bienes de la población, elementos de la Policía Municipal, lograron asegurar una camioneta instantes después de haber sido robada...

Como resultado a las acciones para proteger la integridad y bienes de la población, elementos de la Policía Municipal, lograron asegurar una camioneta instantes después de haber sido robada a mano armada en inmediaciones de la colonia Bugambilias.

De acuerdo al reporte hecho al Sistema de Emergencias 911, un hombre fue interceptado por otra persona del sexo masculino cuando circulaba a bordo de su unidad sobre el bulevar Bicentenario, minutos después de las 16 horas de este martes; mismo que lo amagó y despojó de la misma para huir en dirección al oriente.

De manera inmediata, los cuerpos policiacos implementaron un operativo de búsqueda, mediante el cual ubicaron la unidad, una camioneta Ford blanca con tablillas de circulación del Estado de Querétaro, en la calle Roble de la colonia Primavera.

De acuerdo al protocolo, la unidad y el perímetro fueron asegurados par ser puesta a disposición de la autoridad competente que determine su situación legal.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: