fbpx

GOBIERNO FEDERAL ENVIARÁ 227 MIL 990 VACUNAS ANTI COVID PARA CONCLUIR ESQUEMAS DE SEGUNDAS DOSIS EN ADULTOS MAYORES EN TODO EL ESTADO .

·  En Irapuato se aplicarán este sábado segundas dosis.   · Serán 227 mil 990 vacunas de tres laboratorios distintos. Irapuato se prepara para recibir su segunda dosis, serán...

·  En Irapuato se aplicarán este sábado segundas dosis.  

· Serán 227 mil 990 vacunas de tres laboratorios distintos.

Irapuato se prepara para recibir su segunda dosis, serán destindas 50 mi 844 dosis, el mismo número para cubrir con la demanda de las personas que se aplicaron la primera vacuna. Se trata de la vacuna Pfizer-BioNTech. La aplicación será el próximo sábado.

El Gobierno Federal los próximos días enviará vacunas contra el COVID-19 para los 7 municipios que faltan de aplicarse su segunda dosis en adultos mayores de 60 años y más, para completar su esquema de inmunidad. El primero en recibirla será Irapuato, el cual comenzará su aplicación este sábado.

Los restantes son Pénjamo, Moroleón, Uriangato, Valle de Santiago, Purísima del Rincón y León.

Nuevamente se reitera el llamado a las personas que no han vacunado y desean hacerlo, para que esperen su turno. Debido a la fórmula de la vacuna las que llegarán son exclusivamente para los adultos mayores que ya cuentan con la primera.  

Para Pénjamo, Moroleón, Uriangato, Valle de Santiago recibirán la vacuna Pfizer- BioNTech, Purísima se aplicará biológicos del laboratorio SINOVAC, y León espera su segunda dosis de Astra-Zeneca.  

VACUNAS APLICADAS A MAESTROS Y 5 MUNICIPIOS

En un corte hasta el día de hoy suman 82 mil 087 dosis aplicadas, de las cuales 52 mil 830 corresponden a docentes y 29 mil 257 adultos mayores.

Se estima que sea este jueves que concluya el proceso de aplicación tanto para profesores como para adultos mayores, pero se reirera el llamado para que los docentes acudan a aplicarse su dosis.

La atención será 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, sin embargo dependerá de la asistencia de los derechohabientes, por lo que es posible que se extienda hasta las 8 de la noche.

REQUISITOS PARA LA APLICACIÓN

Los derechohabientes deberán acudir al mismo módulo donde fueron vacunados hace unas semanas y llevar el comprobante que se les dio cuando se aplicaron la primera dosis, así como su CURP.

En el caso de docentes deberán llevar impreso el registro, así como su credencial de elector en el sitio que se les destinó , deberá ser el más cercano al centro de trabajo.

“El programa de vacunación es un esfuerzo del Estado Mexicano que involucra a instituciones de los tres niveles de Gobierno, es de carácter público y ajeno a cualquier partido político, y queda prohibido su manejo para fines distintos a los que fue diseñado”.

Estas serán las sedes de vacunación para adultos mayores en Irapuato:

NOMBRE CENTRO DE VACUNACIÓN

MUNICIPIO

COLONIA

CBTIS N° 65

IRAPUATO

SANTA FE

DEPORTIVA SUR

IRAPUATO

VALLE DEL SOL

HOSPITAL MILITAR REGIONAL DE IRAPUATO GTO.

IRAPUATO

SIN COLONIA

UNIDAD DEPORTIVA NORTE

IRAPUATO

CASA BLANCA

INSTITUTO IRAPUATO

IRAPUATO

SAN MIGUELITO

UQI

IRAPUATO

TABACHINES

ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL ESTATAL

IRAPUATO

JARDINES DEL VALLE

INFORUM

IRAPUATO

PREDIO DE LOS SAUCES

DIF VASCO DE QUIROGA

IRAPUATO

MORELOS

PARQUE IREKUA

IRAPUATO

JARDINES DE IRAPUATO

SECUNDARIA MIGUEL GARCÍA ALDAMA

IRAPUATO

ALDAMA

INSTITUTO KIPLING  

IRAPUATO

VILLAS DE IRAPUATO

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: